lavavajilla Bosch con ActiveWater Eco²

Una de las invenciones tecnológicas que nos han ahorrado más trabajo en el hogar, ha sido el lavavajillas, que nos permite ahorrar tiempo y no tener que sufrir a la hora de cocinar, por todo lo que ensuciaremos. En esta ocasión puntualmente, le mostraremos el lavavajilla Bosch con ActiveWater Eco².

Para los que no estén familiarizados con esta tecnología, es una nueva implementación que apuesta a la utilización eficiente del agua, apostando al ahorro permanente, que se calcula en 1,960 litros de agua anuales. Esto viene acompañado del sistema de secado con zeolita, un mineral de silicato, que contribuye al mejor aprovechamiento del agua y del calor.

En lo que a eficiencia energética se refiere, está catalogada como superior en un 10% a la categoría “A+++”, lo cual quiere decir que es más que eficiente. Para hacerse una idea, el consumo energético, está evaluado en 194 kWh.

Además, este electrodoméstico reutiliza el agua de un lavado, para el siguiente que se utiliza, posibilitando así, el ahorro de varios litros por cada ciclo cumplido.

El diseño aprovecha al máximo cada rincón del lavavajilla, para colocar cubiertos, platos y utensilios en general.

Si quiere introducir en su casa un electrodoméstico práctico y amigable con el medio ambiente, pues entonces debería visitar Bosch.

Escrito por | 29 de julio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta