Silla ergonómica para la oficina

La salud es algo muy importante y sobre todo aquella que podemos prevenir, ya que existen cosas tan básicas, como la postura que tomamos cuando nos sentamos en la oficina, que nos pueden generar problemas de salud, con el correr de los años. Si usted es consciente de ello y quiere evitarlo antes de que sea tarde, quizás deba comenzar a buscar una silla ergonómica, como esta.

Diseñada por la empresa Knoll Regeneration, esta silla que a simple vista parecería ser una más en una tienda, posee toda una tecnología por detrás, que implica un estudio de las posturas, las correctas posiciones (para la oficina), tanto para cuando se está tenso, como cuando se deja reposar la espalda, sobre el respaldo.

Existe la falsa creencia de que los asientos acolchonados son mejores, porque brindan más relax y comodidad, pero no es verdad ya que los respaldos acolchonados son más agradables, pero generan curvaturas indebidas de la columna. Por eso, este diseño es ideal, ya que es rígido y al mismo tiempo incentiva a no descansarse y mantenerse en postura de máxima eficiencia, durante la jornada.

Por lo tanto, si aún no se ha decidido, termine de hacerlo, ya que no vale la pena esperar a que las cosas malas lleguen, para intentar remediarla.

Escrito por | 29 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Relax

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta