Mini lavarropas Haier

Si se ha mudado a su primer piso y se encuentra en proceso de búsqueda de muebles y electrodomésticos que se adapten a las dimensiones de su vivienda y al mismo tiempo se manejen al volumen que usted está acostumbrado a utilizar, pues entonces tendría que tener en cuenta el mini lavarropas Haier que veremos a continuación.

Probablemente sea el modelo más pequeño que se encuentra en el mercado y que haya existido jamás, ya que apenas abarca un espacio de 26x28x38cm y pesa apenas seis kilos. Dicho en otras palabras, puede colocarse en la cocina, en el baño, o inclusive dentro de un armario y quitarlo únicamente cuando se va a usar, ya que su peso, es totalmente manipulable.

Pero no se crea que solo es una solución de espacio; este lavarropas cuenta con tecnología de avanzada, ofreciendo un sistema de esterilización y desinfección de la ropa, asegurando no solo la limpieza sino la ausencia plena de bacterias u hongos en las mismas. Esto es ideal para deportistas o personas que transpiran mucho. Cuenta con una eficiencia energética de “A” y un programa de tres tipos diferentes de lavado, según sus necesidades.

El diseño es maravillosamente moderno y atractivo, lo cual también contribuye, ya que si lo dejamos en un rincón, en espacios como el salón principal, tampoco es que quede mal, ya que a la vista uno no llega a darse cuenta que es un lavarropas. Por más información, visite Haier.

Escrito por | 13 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta