Hidromasaje familiar de Beauty Luxury

A veces nos ponemos a pensar acerca de cómo hacer nuestra vida más relajante y nos encontramos con muchas opciones para lograrlo, aunque muy pocas veces logramos mantener constancia en las acciones, que nos lo permiten. Sin embargo, además de acciones, hay cosas, como una bañera hidromasaje tamaño familiar, que nos pueden dar esa sensación de relax, que aunque pasajera, genera un gran placer. Veamos este magnífico modelo de Beauty Luxury.

Posee medidas de 208 cm x 208 cm x 100 cm, al tiempo que en su interior, cuenta con 37 disparos de agua, de diferentes dimensiones y potencias, de modo de lograr un masaje relajante, que aliviane el cuerpo y al mismo tiempo contribuya, ya que como bien sabemos, este tipo de terapia, es muy buena para promover la buena circulación de la sangre.

Cuenta con espacio para siete personas sentadas, la posibilidad de elegir entre 18 colores interiores, y dos opciones de madera exterior, diferentes. A demás, como puede ver en la imagen, dentro hay unas cuantas luces, para lograr la ambientación perfecta.

Todo el hidromasaje se puede manejar a través de un panel de control multifunción, que incluye programación de velocidades y distintas terapias, además de radio fm, para complementar el momento, con un toque de buena música.

Escrito por | 22 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Pisicina y Relax

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta