Sillones orgánicos de ratán

Si es una amante de las viviendas estilo rústico, así como también del estilo mediterráneo y por ende el navy, tendría que echarle un vistazo a estos magníficos sillones orgánicos de ratán, denominados La Luna y que fueron diseñados por nada más y nada menos, que Kenneth Cobonpue.

Cuando hablamos de orgánicos, nos referimos a la forma curvilínea de los mismos, muy representativa del estilo moderno en general, aunque pocas veces se suelen encontrar este tipo de figuras, con materiales asociados a diseños clásicos.

Inspirado justamente en la naturaleza, esta obra de arte está acompañada de cojines, que poseen un color que simula ser la superficie de la luna, ya que es un blanco grisáceo, típico de la imagen que solemos ver de la luna, diariamente.

Esa fantástica mezcla de materiales, acompañado del buen estilo que posee y el poco peso, genera que estos muebles resulten ideales, tanto para exteriores, como para interiores. Por lo tanto, a pesar de que la temporada de verano esté terminando, si su vivienda sigue alguno de los estilos antes mencionados, podrá colocarlos en el salón, quedando a la perfección con el resto de la decoración.

Si desea saber más acerca de los mismos, o de otros modelos, visite el sitio de Kenneth Cobonpue.

Escrito por | 22 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta