Suelo de vidrio de Vitrealspecchi

Si está desarrollando su propio emprendimiento o bien su propia casa y se encuentra en la búsqueda de elementos simples, que den grandes resultados y transformen notoriamente el aspecto del lugar, quizás deba ver estos suelos de vidrio, obra de la compañía italiana Vitralspecchi.

Si nunca lo ha probado en persona, le comentamos que la experiencia de caminar sobre un suelo totalmente transparente es una experiencia muy extraña y excitante al mismo tiempo, por todo lo que ello significa.

Pero no solo por cuestión de estética e innovación debe elegir un modelo así, sino que además puede pensar en otras tantas ventajas, que no son detalles menores. Por ejemplo, si el sitio en donde las quiere colocar posee subsuelo, puede ser la excusa perfecta para integrar mejor al mismo, permitiendo la llegada de la luz natural, desde el piso superior, a través de las ventanas.

Además, hay que destacar que el hecho de unir dos pisos visualmente, permiten una mayor facilidad de control, ya sea de seguridad o de cualquier otro tipo, aunque por supuesto, esto siempre será beneficioso, si no necesita de un espacio de privacidad.

Este modelo puntualmente, está realizado con tecnología de avanzada, que ofrece una superficie rugosa, para no resbalar, al tiempo que garantiza la total resistencia del mismo, por muchos años, sin necesidad de mantenimiento. Para aquellos sitios en donde desee limitar la visibilidad, es solo cuestión de colocar alfombras y listo.

Por más información de este producto, visite Vitrealspecchi.

Escrito por | 22 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Construcción y Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta