Cafetera SENSEO de Philips

¿Qué es un buen café?, para muchos es el deleite del paladar, combinado con una excusa perfecta para compartir un rato junto a otra persona. Pues en eso ha pensado también Philips, que a través de esta magnífica cafetera denominada Twist SENSEO, nos invita a disfrutar de esta nueva generación de electrodomésticos, con características mejoradas para disfrutar a pleno, del mejor café.

El diseño en totalmente atractivo, interesante por donde se lo mire, al tiempo que es práctico, fácil de entender y de usar. Cuenta con un panel táctil, a través del cual se puede elegir la intensidad del café, determinada por una escala, que hace, que cada selección, sea totalmente personalizada.

Se pueden hacer dos cafés en un minuto, indicar la altura de líquido que queremos, la fuerza del café y por supuesto, que estilo, ya que hay varias opciones de diferentes cafés típicos, como expresso, macchiato, entre otros. El panel indica grado de descalcificación, y cuando hay niveles bajos de café o agua. Cada ciclos de 15 minutos sin uso, la máquina se apaga automáticamente, para ahorrar energía.

Uno de los detalles más interesantes, respecto al diseño, reside en las combinaciones de colores que podemos obtener. Puede ser plateado con azul claro, Platino y coral, negro y celeste, blanco y rosa o blanco con verde lima.

Si está interesada en alguno de estos productos, visite Philips.

Escrito por | 25 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta