Luminarias de diseño de Baxter

Generalmente, las nuevas luminarias que salen al mercado, suelen tener diseños deslumbrantes, innovadores, modernos, con formas orgánicas o sistemas difíciles de creer. Sin embargo, hoy compartiremos con usted, este modelo que a vista parece bastante común, llamado Glitzy y que es una de las nuevas obras de diseño de Baxter.

La marca italiana ha logrado concebir en el modelo, lo clásico de las pantallas de lámparas, junto a un diseño renovado, con toques modernos y por supuesto una característica única como lo es el brillo que surge de sus materiales.

La pantalla, es una figura circular de cientos de pequeñas esferas color plateado, que generan un aspecto psicodélico al encender la luz, tanto hacia abajo, como por encima y reflejando luego un exquisito juego de sombras, en las paredes. Combinándose dos modelos iguales sobre una mesa, se consiguen resultado mucho más sorprendente.

Y lo mejor de todo, es que al verla, no genera un choque visual, sino todo lo contrario, tiene un porte humilde que estando apagada, e inclusive prendida, pasa casi desapercibida. Esto permite, que convertirse en la luminaria ideal para todo tipo de estilos, tanto los segmentos más modernos, como otros tales como el vintage o el cottage.

Si desea saber más acerca de esta u otras luminarias, visite Baxter.

Escrito por | 25 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Iluminación y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta