Lavarropa Samsung con WiFi

Porque la tecnología no descansa y siempre se encuentra buscando maneras de hacer nuestra vida, menos complicada respecto a las labores del hogar, y más liberada para disfrutar del tiempo libre, es que en esta ocasión queremos presentarle el nuevo lavarropas Samsung con WiFi.

De ahora en más, ya no deberá estar presente mientras esté el lavado en proceso, sino que lo podrá controlar a través de una aplicación de teléfono móvil y no solo controlarlo, sino que programar y cambiar todas las opciones que desee.

Además, el sistema Smart Care del electrodoméstico, envía mensajes de alerta a los móviles especificados, cada vez que algún problema del sistema o del funcionamiento, se pueda presentar.

Por otra parte, el sistema de SpeedSpray, ofrece una nueva modalidad de utilización de agua y detergente, permitiendo un proceso más eficiente, con ciclos hasta un 25% más cortos que en los lavarropas convencionales.

Dos factores fundamentales para la elección de un lavarropas y que en este, el modelo WF457, se encuentran ambos, es el sello “ECO” de compromiso con el ambiente, y el bajo ruido y vibraciones que genera, problema tan odiado por las familias que viven en espacios pequeños.

Reconocido en el año 2011 por Energy Star, se estima que en consumo anual de electricidad, es de 96 kWh/ año y un consumo de agua de hasta un 70% menos, contribuyendo esto, no solo con el medio ambiente, sino también con el presupuesto del hogar. Si quiere ver más cualidades del mismo, visite Samsung.

Escrito por | 8 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta