Comedor colgante de Duffy London

El mundo del diseño de interiores se encuentra permanentemente cambiando y buscando nuevas ideas para poder captar y sorprender a nuevos consumidores que tengan en sus cabezas, ideas innovadoras y revolucionarias. Pues bien, ahora mismo veremos una de ellas, a través de estos magníficos comedores colgantes de Duffy London.

Ya las fotografías hablan perfectamente por nosotros; básicamente nos encontramos frente a una estructura de metal, que cuenta con 8 sillas colgando a sus lados y que todas coinciden sobre la mesa, de modo de crear un comedor distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Lo divertido, es que si nos quedamos inmóviles en una de las sillas, estaremos en la medida justa para poder comer cuán una mesa normal. Sin embargo, si queremos reposarnos hacia atrás, también podremos, dando lugar a la sobre mesa, sin tener que movernos de allí. Puede ser que esto sea más higiénico, ya que al no haber sillas sobre el piso, luego limpiar bajo la mesa, se hace mucho más sencillo, sin embargo, el motivo principal de un diseño así, no es más que innovar y darle a la casa, una mirada moderna y renovada.

Se puede encargar a medida, por lo que los tamaños, cantidad de sillas y precios, variarán dependiendo de ello. Por más información, visite Duffy London.

Escrito por | 16 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta