Ducha minimalista de MGS

Cuando hablamos de accesorios para el baño, hay que estar muy atento a la hora de elegirlos, ya que cada día se pueden encontrar mayor cantidad de posibilidades y no sería agradable terminar con un modelo, sin haber podido ver la mayor cantidad de opciones. Es por ese motivo que a continuación veremos unas fantásticas duchas minimalistas de MGS, que le darán el toque y la distinción moderna, a su baño.

El diseño es fino, de pequeño tamaño y rectilíneo, con color metalizado y una imagen general, que lo único que hace, es sumar en cualquier espacio que se coloque. Su forma además, hace que la instalación sea muy fácil y no se deba romper tanto, como si sucede con otros modelos.

Como puede ver, los controles de intensidad de agua y de temperatura, son apenas dos interesantes manivelas de color plateado metalizado, que están diseñadas, siguiendo la misma línea moderna, que nos ofrece, un aspecto limpio y elegante del espacio.

A pesar de ser pequeña de tamaño, la ducha brinda una magnífica potencia de agua, con inclusión de vapor de agua, generando el conocido “efecto cascada”, que permite aclimatar el baño, con el vapor, para que al salir, no sea tan drástico el cambio.

Por más información de esta magnífica ducha, visite MGS.

Escrito por | 16 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta