Aspiradora Ultrapower de AEG

Si es de esas personas que no puede ver ni una gota de polvo ni mugre en las alfombras y rincones de la casa, pues entonces debería estar equipada con un artefacto a la medida de la situación, como por ejemplo la nueva aspiradora UltraPower de AEG, que no solo le solucionará los problemas de limpieza, sino que además dejará todas las superficies, hechas un lujo.

Este maravilloso complemento que nos ahorrará más de un dolor de columna por pasar horas barriendo, es un modelo inalámbrico, que debe su tamaño, al hecho de que la energía que entrega es bastante superior a la de los modelos de otras marcas, y por ende, nos asegura una limpieza real y no como lo otros, en donde se puede distinguir, un trabajo menos profundo.

La aspiradora, no solo cuenta con su función como tal, sino que además, posee un sistema de luces LED, para alcanzar debajo de muebles y camas, con mayor visibilidad, al tiempo que un cepillo con movimientos hacia el interior, ayuda a remover la mugre y llevarla hacia la zona de mayor potencia de aspiración.

Este modelo, en realidad se divide en dos aparatos distintos, el modelo básico y el plus. La diferencia estética es que el primero es en color azul metalizado, mientras que el segundo es en un tono oscuro metalizado. La diferencia funcional, reside en que este segundo, es más potente, por el equipo de litio que utiliza para su propulsión.

Si quiere saber más acerca del mismo, visite AEG.

Escrito por | 19 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta