Frigorífico Liebherr con freezer y cava

Cuando hablamos de soluciones integrales para nuestra cocina, Liebherr siempre cuenta con una opción que se adapta a nuestras necesidades. Claro ejemplo de ello, es este magnífico frigorífico y freezer, que además cuenta con un espacio de cava, para tener los vinos en la temperatura justa.

En la vista exterior, se puede ver el acabado en acero inoxidable, a excepción del espacio dedicado a la cava, en donde hay una puerta de vidrio, que permite ver hacia la cava, con estantes de madera. El espacio que queda por debajo de la cava, es la parte de freezer, mientras que todo el brazo derecho, está dedicado al frigorífico.

Cuenta con máquina de hielo, cajones aislantes con tecnología patentada, que conservan cada tipo de alimento, en la medida justa con todos sus nutrientes, luces LED, diferentes funciones de temperatura, de acuerdo a las necesidades, bisagras de puerta reversibles, entre otras tantas cosas más.

Lo que hacen los diferentes sistemas que se emplean al mismo tiempo, es optimizar un espacio frío, con baja humedad, para carne, pescado y productos lácteos, mientras que para frutas y hortalizas, se busca todo lo contrario, en los compartimentos inferiores. En el caso de la cava, se encuentra la posibilidad de inclinar los estantes de madera, para que los vinos que necesitan de cierta inclinación, también puedan encontrarse en las condiciones óptimas.

Por más detalles de este magnífico electrodoméstico, visite Liebherr.

Escrito por | 19 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta