Lavavajillas empotrable de Siemens

Si el espacio en su cocina es pequeño y está necesitando soluciones diferentes para los electrodomésticos, quizás entonces, debería pensar en modelos de electrodomésticos empotrables, que puedan ser colocados dentro de las estanterías ya existentes. Excelente ejemplo de esto, es el nuevo lavavajilla de Siemenes, que veremos a continuación.

Posee 45 cm de ancho, lo cual la hace mucho más adaptable, que casi cualquier otro modelo. La estética exterior agrega estilo a la cocina, a través de parte superior en acero inoxidable y una inferior en madera negra. Todo esto acompañado además, de un panel de control moderno y fácil de manejar.

En el interior por su parte, podrá encontrarse con una gran cantidad de espacios para cada elemento de la vajilla. De todos modos, no necesariamente debe mantener esa disposición, sino que podrá quitar los que desee y adaptar el espacio a las necesidades de lavado que tenga.

En lo que es el funcionamiento en sí, la eficiencia energética es de “A++” y un ciclo normal de lavado, consume apenas 9 litros de agua. Además cuenta con varias configuraciones de lavado, de acuerdo a la necesidad, además que cuenta con zonas de mayor intensidad, en las cuales si se coloca allí la vajilla, se puede ahorrar hasta en un 50% el consumo durante el lavado.

En lo que al sistema se refiere, cuenta con otras tantas cualidades más, que podrá ver con mayor detalle en Siemens.

Escrito por | 19 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Artículos relacionados

  • Lavavajillas Siemens de pared

    El nuevo lavavajillas de pared de Siemens encaja perfectamente con un horno empotrado o máquina de café de pared. Está disponible en dos...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta