Lámparas Coral LED de QisDesign

Cada día está más de moda invertir en luminarias de diseño, que apunten a funcionar como elementos decorativos o como luces de acento, pero no por la funcionalidad que solemos darle a las lámparas, de que tengan la mayor intensidad posible. Es por eso que en esta oportunidad, queremos mostrarle, un modelo ideal para lucir en su vivienda u oficina: Lámpara Coral LED de QisDesign.

El nombre de las mismas, se debe a que el efecto lumínico que genera la figura y composición de la lámpara, recuerda la misma sensación que generan los corales cuando los haces de luz atraviesan el agua y chocan contra ellos.

Estos maravillosos modelos, están disponibles como lámparas de mesa o bien de piso, con una o más de una fuente lumínica, se hacen ideales para agregar el toque moderno y distintivo a un salón o a la sala de reuniones de una empresa.

Son pequeños detalles en los cuales las personas centran su atención y que muchas veces marcan la diferencia, para que las personas tomen un concepto acerca del funcionamiento de nuestra compañía.

Si prefiere hacer algo más artístico, como una obra de arte con luminarias, entonces debería optar por las opciones colgantes y combinar dos o tres modelos, de diferentes colores, para alcanzar lo que está buscando.

Por más información de las mismas, visite QisDesign.

Escrito por | 20 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Iluminación

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta