Sofá plegable de Campeggi

Suele suceder hoy en día, que los salones de los pisos, son espacios realmente pequeños, ya que para poder cubrir todas las necesidades de una vivienda, los dormitorios, baño, cocina y terraza, se llevan la mayoría de los metros cuadrados. Esto condiciona los muebles que allí podemos tener y es por eso que en esta oportunidad, compartiremos con usted, un magnífico sofá plegable de Campeggi.

Con diseño creativo de Matali Crasset, este sofá de claro acento italiano, refleja un diseño moderno, con una figura semi orgánica, llamativa de ver y también de sentir, cuando uno se encuentra sentado en ella.

De acuerdo a la ocasión, uno puede tener el modelo estándar, o bien desplegar alguno de los “brazos”, de modo de generar un nuevo espacio para sentarse, tener apoyados los brazos y a su vez, poder estirar los pies.

De la misma forma, si un día está viendo una película, puede desplegar todo el sillón, generando una superficie similar a la de una cama, para disfrutar de la película, cómodos y en familia.

Si quiere saber más acerca de este magnífico mueble para su salón, ya sea precios, o los diferentes colores en los cuales lo puede conseguir, visite Campeggi.

Escrito por | 20 de octubre de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Relax y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta