Chimenea panorámica de Palazzetti

De la misma forma que días atrás veníamos anticipándonos a la llegada del invierno, mostrando varias opciones de chimeneas a leña, es que en esta ocasión queremos compartir con usted, este magnífico modelo panorámico de Palazzetti, a gas,  ideal para ambientes modernos y cargados de estilo.

La idea de este tipo de chimeneas, es que no deban encontrarse en un rincón contra la pared, sino que más bien oficien de pequeños separadores de ambiente, que puedan distribuir el calor de manera uniforme, pero además, con la ventaja de que el mismo lo expanden hacia todas direcciones.

Por lo tanto, poniéndola a mitad de camino, entre el salón y la cocina, no solo mantendrá los dos espacios en buena temperatura, sino que además, desde ambos podrá disfrutar la imagen de las llamas.

Este modelo puntualmente, funciona en base a gas, aunque está complementado con falsas maderas, que agregan estética, pero que en realidad no son más, que rocas que absorben el calor y luego lo liberan de manera gradual, permitiendo que luego de apagado, siga irradiando, por un buen tiempo.

Otro detalle no menor, es que al no estar conectada a la habitación, la misma no extrae oxigeno del espacio en el que nos encontramos, lo cual contribuye a nuestra mejor respiración.

Si desea tener más información acerca de esta estupenda chimenea, visite Palazzetti.

Escrito por | 24 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Salón

Artículos relacionados

  • Chimeneas de Gamma

    Ahora que las temperaturas demandan abrigar el hogar, hay que pensar en comprar chimeneas que sean funcionales pero que también nos permitan,...

  • Chimeneas modernas | Leroy Merlin

    Te mostramos algunas chimeneas modernas que puedes encontrar en Leroy Merlin. Chimenea metálica con hogar fundición 10KW GEMMA - Medidas...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta