Molinillo de café de Baratza
Para los que realmente gustamos de disfrutar de un buen café, estamos más que convencidos, que esa magnífica bebida, es mucho más que un momento en el trabajo o en el desayuno, sino que es una excusa para encontrarse y es además, años y años de tradición pasada de generación en generación. Por esta razón, le presentamos este magnífico molinillo de café de Baratza.
Y muchos se preguntarán para qué queremos moler el café nosotros mismos, pudiendo comprar uno ya molido. Y la razón reside en que muchas tiendas venden decenas de granos distintos, de diferentes aromas, colores y composiciones. De allí uno puede comprar porciones pequeñas y realizar mezclas, logrando moliendas que fusionan esas características, generando nuevas. Luego de ello, en su propia cafetera, podrá crear su café, con propia marca personal.
El funcionamiento del mismo no posee más ciencia que un espacio en donde colocar los granos en la parte superior, y luego un conjunto de rebañadores, que se encargan de triturar el mismo, a una velocidad de 1,6 o 2,2 gramos por segundo.
El grano ya molido va cayendo en el recipiente inferior, que luego se puede retirar, para extraer el café listo, para ser llevado a la cafetera y disfrutar del aroma más puro, con un proceso hecho casi exclusivamente, en su hogar.
Si quiere saber más detalles de este producto, visite Baratza.
Escrito por Black Label | 24 de octubre de 2012 con
1 comentario.
Etiquetas: Molinillo Baratza, Molinillo de café
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta