Superficie de inducción de Gorenje

Si la familia continúa creciendo y ya es hora de pensar en una solución práctica para poder cocinar a todos a tiempo, manteniendo la temperatura de las cosas, que no se nos quemen y no terminar estresada, pues entonces debería elegir la nueva superficie de inducción de Gorenje.

La NoLimits XtremePower, es el complemento ideal que estaba faltando en su hogar, para poder llevar una comida de muchas personas, sin necesidad de enloquecer por ello, ya que ahora, podrá tener muchas cacerolas, todas juntas y a diferentes temperaturas, trabajando al mismo tiempo.

Las mismas se consiguen a partir de los 60cm de ancho y a partir de ese tamaño, hay varias opciones más, hasta alcanzar los 110cm de ancho. Además, la misma cuenta con controles táctiles que son súper prácticos de usar y a través de los cuales, podemos controlar, modificar y programar la temperatura de los diferentes sectores.

Otro detalle a tener en cuenta, es que este modelo, debido a la tecnología que utiliza, logra realizar las mismas cocciones en tiempo un 20% más rápido, lo cual equivale a menor tiempo de consumo de energía y por ende, facturas más baratas.

Si quiere interiorizarse más en las aplicaciones y los programas de cocción que tiene este electrodoméstico, visite Gorenje.

Escrito por | 24 de octubre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta