Azulejos de diseño de Sarah Baldwin

Cuando nos encontramos con cierto tipo de cosas para el hogar, esas que nos impactan y nos dan ganas de comprarlas en el momento, es bueno compartirlo con los demás, para que los que sí se encuentran haciendo remodelaciones, puedan darse el gusto de adquirirlas. En este caso queremos compartir con usted los nuevos azulejos de diseño de New Ravenna, diseñados por Sarah Baldwin.

Esta nueva colección, se compone de cinco diseños distintos, apodados Rory, Hamish, Bonnie, Connor y McIntrye. Todos ellos, desarrollados artesanalmente por más de 100 especialistas en el trabajo a mano con estas fantásticas rocas y vidrios, para crear cada uno de los diseños que vemos en imágenes.

El modelo que veíamos en la portada, es Connor, compuesto de rocas de rhodolita, amatisa y obsidiana. Este modelo siguiente (Hamish), se compone de cuarzo rojo, verdita, greta y “moonstone”.

Así, cada uno de los fascinantes modelos que siguen, están desarrollados con diferentes combinaciones de rocas, minerales y vidrios, logrando estampados soñados, ideales para ambientar el baño, pero también sectores de la casa, como la cocina, el zaguán inclusive, pequeñas franjas en espacios comunes, como el salón y el comedor.

Si quiere saber precios y envíos de los mismos, visite New Ravenna.

Escrito por | 2 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Construcción y Curiosidades

Artículos relacionados

  • Azulejos de diseño de Vetrocolor

    Algunos meses atrás habíamos estado hablando acerca de unos fantásticos azulejos de vidrio de colores, ideales para decorar las paredes de...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta