Cocina familiar de Smeg

Si se encuentra en la búsqueda de una cocina que puede abarcar el volumen familiar cada vez mayor a la hora de la comida, pues entonces la solución perfecta para usted, es la nueva cocina familiar de Smeg, denominada Victoria.

La misma posee 110 cm de ancho y funciona tanto a gas, como de manera eléctrica, y su estética, como se puede ver, también comparte la dualidad del diseño moderno, pero con claro aspecto retro. El mismo se puede conseguir en la versión plateada, o bien para casas más extravagantes, en un modelo en negro.

Como se puede apreciar en imagen, esta enorme cocina, cuenta con 3 hornos diferentes, los cuales a su vez, cuentan con distintas programaciones que los hacen ideales para cada tipo de alimentos, mientras que además cuenta con 8 quemadores en la parte superior y un espacio extra de almacenamiento, en la parte inferior a la derecha. Además, como puede verse en el horno abierto, cuenta con doble parrilla, ideal para asar carne, pollo o pescado inclusive, pudiendo hacer porciones para todos, al mismo tiempo.

Cuenta con reloj electrónico digital, aunque al mismo tiempo, deja los controles digitales de lado, para colocar los modelos antiguos, a tono con el diseño. Otro dato de interés, es que en lo que a eficiencia energética se refiere, cuenta con un “AA”, lo cual es muy bueno, para el tamaño que posee.

Por más información de esta auténtica cocina familiar, visite Smeg.

Escrito por | 2 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta