Colección para baños de Antolini Luigi

Si se encuentra en plena remodelación del baño y necesita encontrar los complementos perfectos para decorarlo con un acento moderno, minimalista y lujoso, pues entonces simplemente debe darle un vistazo a la colección para baños que ha lanzado Antolini Luigi, denominada Shellstone.

Y no tiene este nombre porque sí, sino justamente porque todos los elementos que se pueden adquirir para engalanar el baño, están hechos en base a perlas de mar. Las mismas son un objeto más que preciado, por el contraste magnífico que generan en cualquier ambiente.

Cada una de las piezas que aquí se ven, están hechas a mano, utilizando perlas de diferentes tamaños, con 12 diferentes tonos iridiscentes. Esto, genera un brillo metálico muy llamativo ante luces intensas, mientras que con luces más tenues, se remite a un mágico resplandor, bien suave y especial.

Las imágenes que estamos apreciando, nos muestran como las mismas se aplican a lavabos de diferentes diseños y el brillo lacado que ellos poseen. Pero además, en el entorno podemos ver, como el mismo estilo de azulejos, es aplicable a la mesada, como también a las paredes, con solo cambiar las tonalidades de colores.

Si quiere saber más acerca de la colección, incluyendo que otras piezas ofrece, simplemente debe visitar Antolini Luigi.

Escrito por | 2 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño y Curiosidades

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta