Lavarropas ecológico de Schulthess

Hace poco, compartíamos con usted, un excelente modelo de secadora de ropa con perfumes, pues bien, ahora le llegó el turno al lavarropas ecológico de Schulthess, que se apoya en su eficiencia energética y en la calidad de la tecnología suiza, para abrirse paso en el mercado.

Con una calificación de A+++, este magnífico modelo ofrece una capacidad nominal de 7 kg de ropa, y un sistema con 23 programas, para lavar absolutamente cualquier cosa, de la mejor manera posible, permitiendo conservar colores y texturas. De esta manera, una no solo programa el lavado, sino que almacena los tipos de lavado favoritos, de acuerdo a lo que está más acostumbrada a usar.

Otros componentes de interés de este modelo, son el dosificador de detergente, sensor de suciedad, luz interior, retardo de inicio Aquastop, monitoreo de nivel de espuma, sensor de desequilibrio y bloqueo para niños.

Algo que no es un dato menor, es que el motor utilizado es de frecuencia variable, lo cual permite realizar un trabajo ligero y silencioso, sin necesidad de tener que colocar el lavarropas lejos de los dormitorios, porque no nos deja dormir.

Por lo tanto, si necesita un lavarropas eficiente y ecológico, lo mejor va a ser echar un vistazo de los precios y los sitios en donde comprarlo, en Schulthess.

Escrito por | 2 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta