Muebles de diseño de Carpanelli

Cuando hablamos de extravagancias, pues hay muchas cosas para imaginar, aunque pocas veces hemos asociado la palabra con un juego de muebles para el salón. Pero como todo es cuestión de tiempo para que exista, es que Carpanelli se ha encargado de mostrarnos que sí era posible, a través de estos magníficos muebles de diseño.

La colección se llama “Glamour” y está de más querer explicar a qué se debe su nombre, ya que el solo mirar las texturas, el diseño y los colores, alcanza para darnos cuenta, de lo que estamos hablando.

Lo primero que al ver no llama notoriamente la atención, son los espirales de Fibonacci, que se forman en la madera, para darle un acento, como si la madera estuviese moviéndose hacia adelante. Luego nos sorprendemos con la mezcla de telas, comenzando por el llamativo dorado metálico, acompañado de otras texturas, más discretas, que ofician como estampado.

Ese diseño, está aplicado en sillones para una, dos o cuatro personas, mientras que también se pueden encontrar modelos de complemento, como taburetes, los cuales persiguen la misma estética, aunque con tapizados más clásicos y monocromáticos.

Si le parecen atractivos cualquiera de estos modelos, debe tener en cuenta que se pueden realizar por encargo, lo cual permite ajustar las medidas, así como también los colores del diseño. Simplemente debe visitar Carpanelli.

Escrito por | 2 de noviembre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta