Secadora de ropa de Miele

Es verdad que la energía solar alcanza y sobra para poder secar nuestra ropa, pero para algunos casos, cuando vivimos en apartamentos a altura y las sombras de otros edificios solo contribuyen con viento, pues en ese caso es más recomendable inclinarse por una secadora de ropa, como esta que Miele se encuentra promocionando.

Pero no es solo cuestión de secar, sino que además, con este modelo, se pueden adquirir pequeños perfumes, que se colocan en uno de los compartimentos, para luego aromatizar toda la ropa, con alguna fragancia exquisita, como el coco, Aqua u otros tantos relacionados con la naturaleza.

Posee una calificación de eficiencia energética, de “AAA”, lo cual le hace un producto muy recomendable, por su responsabilidad para con el medio ambiente. Cuenta con una pantalla LCD, en la cual se pueden elegir los diferentes ajustes y programas, además del idioma, para luego poder secar la ropa, pero además elegir opciones especiales, de acuerdo a las composiciones de las telas.

Esto hace, que cada lavado se específico y personalizado, permitiendo hacer un seguimiento en la pantalla, del nivel de humedad residual en la carga, para saber así, cuando su ropa ha quedado completamente seca.

Si quiere saber más datos acerca de esta magnífica secadora, visite Miele.

Escrito por | 2 de noviembre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y General

Artículos relacionados

  • Secadora Panasonic de condensación

    Ahora que comenzamos una nueva temporada y el fin de año se acerca, vamos pensando en cambiar algunos de los electrodomésticos en casa, porque...

  • Secadora de ropa futurista

    Dos virtudes tiene esta fabulosa secadora de ropa: su diseño y su funcionamiento. Porque los diseñadores de este modelo no sólo han pensado en...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta