Frigorífico en denim de Smeg

La moda no tiene límites y por eso, siempre es bueno estar atenta o atento, para poder dar con el estilo de cosas que nos gusta encontrar, para siempre tener nuestra casa, vestida de gala. En esta ocasión, tenemos la divertida propuesta de Smeg, que ha lanzado un nuevo frigorífico, con la particularidad de que por fuera, está revestido en denim.

Si miramos la figura del modelo, claramente se puede distinguir, las típicas curvas de los frigoríficos retro que se solían usar varias décadas atrás y que hoy en día se están volviendo a ver, gracias a la moda vintage.

La tela, no es un simple denim, sino que además cuenta con los últimos avances de la nanotecnología, que ayuda a protegerla, frente a salpicaduras de cualquier índole, como leche, aceite, yogur u otros líquidos.

Si no ha escuchado hablar del estilo bohemio, o bien del summer chic, probablemente debería buscar más acerca de ellos, ya que este magnífico diseño, marchará a la perfección con cualquier cocina que persiga esos estilos.

Como para dar una imagen más impactante, la insignia de la marca en plateado, con la bandera de origen, terminan de confinar este toque inigualable, que solo lo puede encontrar, en los productos de Smeg.

Escrito por | 9 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta