Frigorífico y freezer para cocinas pequeñas de Lec

Siempre, cuando nos mudamos a un piso pequeño, las soluciones de espacio, son un verdadero placer de encontrar, ya que no solo nos hacen sentir mejor, sino que permiten aprovechar al máximo, cada rincón de la casa. Veamos en esta oportunidad, algunos frigoríficos y freezer para cocinas pequeñas, de Lec.

El modelo que vemos en la portada, no es más que uno de los nuevos colores que la línea ha agregado (negro lacado), ofreciendo así una nueva opción para los clientes más refinados, la cual sigue manteniendo la eficiencia energética de “A+”.

Claro está, este tipo de electrodomésticos no está pensado para una familia numerosa, sino más bien para parejas, como mucho con un hijo, además de que el freezer, no posee la misma capacidad de congelamiento, que un freezer totalmente separado del frigorífico.

De todos modos es un modelo práctico en donde se pueden guardar gran cantidad de cosas, necesarias para la vida diaria, aunque quizás puede quedar un tanto reducida para almacenar. Por eso es que está pensada para gente que sobre todo, también cocine con regularidad, ya que no es una conservadora de largo plazo.

Por lo tanto, si desea una solución económica, fácil de acomodar al espacio y con gran variedad de colores, entonces visite Lec.

Escrito por | 9 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta