Papeles tapiz a rayas y coloridos

Cada día este segmento de la decoración sigue ganando adeptos, tanto en forma de clientes, como en forma de empresas que ofrecen un servicio integral de venta e instalación, de primer nivel. En esta oportunidad queremos mostrarle, algunos modelos que siguen la moda 2013, que como bien saben, serán las rayas. Veamos estos papeles tapiz coloridos.

Algo particular para marcar, es que generalmente, las rayas cuando han estado de moda en el mundo de la decoración, lo han hecho de manera horizontal, pero esta vez, se ha querido innovar y poner todo vertical (aunque también hay modelos horizontales).

Las combinaciones de colores están finamente pensadas, para que cada tipo de papel que se utilice, habilite a una gama de colores más o menos similar, para equipar el resto de la habitación. En la portada veíamos una dominada por el rosa suave, verde lima, rosa intenso, celeste, blanco, púrpura y crema, aunque se pueden encontrar modelos, menos sobre cargados y más discretos.

Este tipo de papeles, cuenta con la ventaja, de que se pueden colocar en cualquier habitación, sin importar las dimensiones, ya que eso se compra por metro cuadrado, y por ende, cualquier porción de pared, por más pequeñas que sea, puede utilizarse.

Si le han gustado los formatos o tiene ganas de ver más opciones, visite la página de Tapeten Agentur, que son sus creadores y vendedores.

Escrito por | 9 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Salón

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta