Calefactores de diseño para el hogar

El invierno se acerca y ya no es tiempo para realizar instalaciones que llevan mucho tiempo, como es el caso de una estufa a leña o a gas. Sin embargo, aún quedan opciones fáciles e interesantes, para darle calor al hogar y al mismo tiempo decorarlo. Veamos algunos calefactores de diseño.

La empresa que diseña estos magníficos modelos, se llama Art Radiators y justamente, lo que busca introducir en estos diseños, es la idea de que un calefactor, no necesariamente debe ser una superficie rectangular, sin gracia ni colores, que emite calor, sino que puede dar su contribución al espacio.

Y esta contribución, la realiza a través de diseños inspirados en París y en toda la mística que gira en torno a ella y el amor. En la portada así veíamos un primer diseño con la Torre Eiffel, o bien la segunda, que es un marco plateado, con un centro cargado de flores de colores.

Lo interesante de estos calefactores, es que en invierno ofician como tales, pero luego en verano, cuando ya no es necesario usarlos, simplemente se mantienen como decoraciones de pared, que ayudan a embellecer el lugar.

Si quiere saber de más diseños, o bien, de los tamaños que hay disponibles, entonces visite Art Radiators.

Escrito por | 16 de noviembre de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta