Sillas y sillones colgantes para jardín o terraza

Es verdad que esta no es la época del año en que una esté pensando en este tipo de cosas, pero quizás sea el mejor momento para adquirirlas a precios diferenciales y comenzar a darle uso cuando vuelvan los calores. Estamos hablando de unas innovadoras sillas y sillones colgantes para jardín o terraza, diseñadas por Paola Lenti.

La idea es más que divertida y viene a sustituir aquella vieja goma que colgábamos con una cuerda al árbol y pasábamos horas jugando. Ahora los modelos se adaptaron para adultos, funcionan a la perfección para brindar un espacio diferente en el cual pasar la tarde leyendo, o bien en torno al cual armar una ronda con amigos.

Las dos opciones, tanto la individual, como el diseño para tres personas, pueden colocarse solas, o bien complementarse, ya que justamente, están diseñados en varios colores que se complementan, para crear una suerte de salón en el jardín.

Si no es su caso, y no posee patio, pues no debe echarse de brazos, ya que muchas personas que viven en apartamentos, instalan este tipo de sillas en la terraza, logrando crear, su pequeño espacio en donde relajarse y respirar aire puro.

Si desea ver algunas otras combinaciones de colores o averiguar los precios de los mismos, visite Paola Lenti.

Escrito por | 16 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y General

Artículos relacionados

  • Hamaca para jardín de Dedon

    La nueva hamaca para jardín de Dedon le da otro sentido a los muebles de jardín y recreación. La hamaca colgante Swingrest es un nuevo ...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta