Cama futurista de Fanstudio

Os presentamos una cama futurista de Fastidio, la cual se convierte en la opción ideal tanto para los que buscan darle a su dormitorio una mirada más que moderna e innovadora como así también para los que buscan una forma de descanso más placentera. Ya que la misma además de caracterizarse por su mirada futurista, resalta por el gran confort que ofrece.

Su diseño ultra moderno y futurista tiene origen sobre una base circular, sobre el cual yace un colchón de la misma forma con el extremo superior reclinable para una total comodidad; de forma que lo podemos reclinar totalmente hacia atrás para disfrutar de un sueño placentero o puede inclinarse a modo de sofá de salón.

Para completar un diseño perfecto, la cama cuenta con una especie de mampara que puede disponerse como una capsula, de forma que podamos además regular la privacidad de nuestro lugar de dormir.

Y además para que combine a la perfección con el restante mobiliario de nuestro dormitorio, la misma se nos ofrece en tres versátiles colores: blanco, negro y plata. Su diseño minimalista también es excelente aliado para que la misma no altere el resto de la decoración de espacio, por lo que fácilmente podremos elegirla tanto para el dormitorio como para la sala de estar.

Te puede interesar:

Sofá plegable de Campeggi

Sillones mecedores de Montis

Escrito por | 16 de diciembre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta