Bancos de madera y aluminio de Hilla Shamia


La casa de muebles y elementos decorativos con sede en Israel Hilla Shamia, ha creado una increíble línea de bancos que combinan madera y aluminio de una forma original y por demás estilosa; capaz de captar la atención e interés de todos.

Resultando los mismos en una propuesta ideal para los que buscan un estilo moderno y creativo, convirtiéndose fácilmente en todo un acento decorativo. Ya que esta línea alcanza el equilibrio perfecto entre la belleza en bruto de la naturaleza y las superficies lisas y refinadas características de os metales pulidos.

Siendo uno de los principales atractivos de las propuestas el don de convertir la esencia natural de los árboles maduros e imperfecciones en atributos seductores que dejan ver la historia de cada pieza.

Otro de los atractivos principales sin duda, es la adición de gotas de metal por dentro de los nudos y espacios desgastados de la madera.

Sin duda una colección exitosa capaz de reavivar aún los rincones más oscuros y dejados de nuestros hogar; ya que no por nada esta colección ha sido nominada a los premios de diseño 2013.

A continuación les compartimos algunas de las fotos más atractivas, que nos muestras diferentes ángulos de estas bonitas piezas.

Te puede interesar:

Sillas de diseño de Autoban

Cama futurista de Fanstudio

Escrito por | 17 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta