Ducha con Bluetooth de Kohler

Kohler nos presenta novedosas duchas con bluetooth, un novedoso gadets que consiste en un cabezal de ducha con altavoz integrado, que hace posible convertir nuestras duchas en toda una experiencia de audio personalizada.

Este nuevo invento de la marca tiene su origen en que más del 38% de los adultos en EEUU cuentan con un teléfono inteligente, y casi el 75% lo utiliza en el baño; por lo cual no han encontrado mejor idea que la creación de un cabezal de ducha que sincroniza bien con los reproductores mp3 como así también con los teléfonos inteligentes.

Y aún hay más, ya que el altavoz portátil que se mantiene junto al cabezal de ducha por medio de un imán fuerte es fácilmente desmontable por lo que fácilmente podremos llevarlo al sitio de la casa que más deseamos.

Por lo que es ideal para todos los amantes de la música, que disfrutan de llevar la misma hasta el último rincón del hogar puedan hacerlo sin demasiado esfuerzo.

A continuación para que además puedan disfrutar de la estética de este bonito gadets les dejamos algunas fotos que nos lo presentan.

Te puede interesar:

Calefactores de diseño para el hogar

Maquina de café Dualit

Escrito por | 17 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño y Gadgets

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta