Lámparas de tela de Decorluc

Un elemento que realmente tiene la capacidad de cambiar la mirada de nuestros hogares son las lámparas, ya que además de ofrecernos una enorme funcionalidad nos permite beneficiarnos de la mirada bonita que ofrecen. Y las nuevas lámparas de telas presentadas por Decorluc son perfectas para ello, gracias a su bonita estética minimalista y llena de estilo.

De esta forma la firma le da un exitoso giro moderno a una pieza clásica de todos los tiempos, estando el detalle de las mismas en las cintas que corren de forma vertical en las diferentes opciones presentadas, las cuales crean un bonito efecto una vez encendida la lámpara.

Las mismas a modo de satisfacer todas nuestras necesidades se encuentran disponibles como lámparas de mesa, de pie y colgantes.Además de que encontramos varias opciones también en colores, por lo que las podremos elegir en rojo, negro, azul y beige. Otra de las variantes son las dimensiones ya que se nos ofrecen en varios tamaños.

Otra característica que las hace totalmente adecuada para dar vida a los más diversos estilos de salas o comercios, es que las mismas no se nos presentan ni muy masculinas ni femeninas.

Te puede interesar:

Muebles de diseño de Carpanelli

Lámparas Coral LED de QisDesign

Escrito por | 18 de diciembre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Iluminación

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta