Aire acondicionado que espanta mosquitos

En países como áfrica, tienen un gran problema con el tema de los mosquitos, ya se sabe que estos insectos trasmiten cientos de enfermedades y no sólo en África, sino que son un problema mundial que mata a más de 200000 personas cada año, trasmitiendo enfermedades que causan la muerte en horas y otras que dejan imposibilitada a la personas por largos días en la cama.

Pensando en esto, se acaba de inventar un aire acondicionado que nos ayuda a espantar a los mosquitos por medio de unos sonidos imperceptibles para nuestro oído por lo que no notaremos que está funcionando, pero espanta a los mosquitos hembra que entra en la habitación. El sonido es parecido al que hace e mosquito macho cuando quiere tener relaciones, cosa que las hembras mosquito evaden muchas veces.

Las primeras pruebas con este aire acondicionado han dado un éxito del 84 %. Al estar enfocado a países como África y conociendo las subidas y bajadas eléctricas que tiene el país, esto viene con un sistema llamado sistema Super Automatic Voltage Switcher.

Este sistema permite que los componentes no se rompan cuando se va a luz y todo siga funcionando correctamente.

Por otro lado, unos expertos en el sonido de los mosquitos han dicho que esas ondas no funcionan

Escrito por | 29 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta