Simulador de ambientes

¿Sabes qué es un simulador de ambientes?

Aunque no lo creas es algo que te permite redecorar tu casa sin gastar dinero en pocos minutos… o al menos redecorarla en el simulador.

Estos simuladores puedes encontrarlos en todas las casas de muebles a las que te dirijas a comprar cosas para tu casa (o al menos debería) y decirles que queremos redecorar nuestro hogar pero no tenemos aún muchas cosas decididas. Esto nos permite cambiar el color de las paredes, poner o quitar muebles (de la tienda) y adornas con cortinas o cualquier otro detalle que queremos, para ver que casas necesitamos y de cuales podemos prescindir, además, algunos simuladores suelen tener ya estilos programados que nos ayudan a decidir entre las cosas que queremos según el estilo que hayamos elegido.

Lo bueno que nos ofrecen los simuladores de ambientes es que se pueden crear formas que seguramente jamás imaginaste que podrías poner en tu casa y por poco dinero. Además poner varias tonalidades en la paredes de más suave a más fuerte o pareces de colores diferentes, algo que en la vida real, sin el simulador, no nos atreveríamos a probar bajo ningún concepto.

Si estás pensando en remodelar, pide un simulador de ambientes.

Escrito por | 29 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta