Domotik pro

Al igual que las casas más futuristas, ¿te has imaginado alguna vez una casa que sea capaz de leerte las expresiones faciales e incluso saber si estás enfadado, triste, asustado o demasiado cansado?, pues ya es posible.

La tecnología domotik pro,  es una de las tecnologías más novedosas de mercado que nos ayuda a sentirnos mejor en nuestra propia casa, ya que por medio de nuestras expresiones, puede saber cómo nos sentimos. Además de hacernos sentir bien, nos hace sentir seguros, ya que bajo caras de miedo o terror extremo, puede activar la alarma de seguridad o avisar a la policía.

Por otro lado, otra de las ventajas que da esta novedad es cuidar de la casa mientras no estamos. Se puede accionar la dispersión para regar el jardín, cortar la luz si no estamos en casa,  encender la cafetera antes de llegar a casa si es eléctrica, etc.  Al igual, lo que se puede hacer es encender o apagar las luces a determinadas horas si nos vamos a de vacaciones, con lo cual parecerá que hay gente en casa cuando en realidad no hay nadie, esto alejará a posibles ladrones que estén vigilando cuando vamos a salir de casa para entrar a robar.

Escrito por | 2 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta