Isla de cocina para exteriores de Arclinea

compact-outdoor-kitchen-island-artusi-arclinea-1-thumb-630x552-9837

La isla Artusi, diseñada por Antonio Citterio, es una cocina que ofrece un montón de paquetes culinarios en el pequeño espacio que ocupa. Que sea pequeña no significa que se tenga que sacrificar en comodidad en las prácticas culinarias. El diseño ergonómico ofrece un acabado de acero inoxidable que coincide con estilo, resistencia y cualidades superiores sanitarias que hacen que sea muy funcional.

compact-outdoor-kitchen-island-artusi-arclinea-2-thumb-630x561-9839

Las puertas miden 4 cm de espesor con aislamiento de espuma interno y un sello magnético diseñado para mantener el agua y demás intrusos fuera. Esta cocina está equipada con un grifo de acero inoxidable y un fregadero, para la preparación de la comida y posterior fácil limpieza. Profundos cajones de almacenamiento térmico mantienen los alimentos frescos fríos y calientes los alimentos calientes.

compact-outdoor-kitchen-island-artusi-arclinea-4

Una barbacoa integrada opcional, que funciona con gas, está disponible en diferentes tamaños y configuraciones adecuadas para el chef de la casa (o en este caso, el chef del jardín!). Información adicional se encuentra disponible visitando Arclinea, también puedes consultar los distribuidores en tu país.

compact-outdoor-kitchen-island-artusi-arclinea-7

Escrito por | 24 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta