Motor para puertas de garage

Somfy_2150

Hoy en día vivimos una época de total confort, hay toda clase de opciones a la hora de convertir nuestro hogar en algo muy cómodo y acogedor como también moderno y práctico. En este último aspecto, cada día nos sorprendemos descubriendo las ventajas que supone automatizar el hogar, utilizando por ejemplo, un  motor para puertas de garage.

Los días de tener que cerrar la puerta del garage bajo la lluvia y el constante de bajar y subir del coche para guardarlo,  son cosa del pasado. Ahora lo haces con total comodidad y con solo automatizar la puerta de tu garage,  usando un motor que hace las funciones abrir la puerta del garage, detectar obstáculos en el recorrido de la puerta para mayor seguridad, darle un aspecto más atractivo al garage y por supuesto, hacer  más seguro tu hogar.

No tienes más que  colocar el motor en el techo del garage y conectar a la corriente, listo para disfrutar de total comodidad en entrar y salir en coche de casa. Pero inexperto en el tema quizá pensarás que es complicado encontrar qué es lo que requerimos al respecto, y que quizá hasta sea demasiado caro para nuestro presupuesto.

Nada de eso, tener un motor para la puerta de tu garage es algo fácil de lograr, porque puedes confiar en los motores de Somfy. Esta es una marca de reconocido prestigio internacional gracias a su experiencia de más 25 años automatizando los hogares de más de 45 países en el mundo. Lo que te garantiza una asesoría profesional que te permitirá tener el motor adecuado a tu hogar y el costo que se adapta a tu presupuesto.

Un equipo profesional te asesorará para tomar la decisión correcta y tener el motor que necesitas, dentro de una variedad de estupendos modelos de motores para puertas de garage, elegir el mando que te guste, instalación, mantenimiento y mucho más. Tan fácil que solo tienes que decidirte, y comenzar a disfrutar con la familia de sus ventajas.

Escrito por | 27 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Seguridad

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta