Dale de comer a tu mascota por internet

Cuántas veces nos ha pasado, que salimos de casa para ir a trabajar y al salir del trabajo salimos de fiesta o a cenar con amigos. Esto supone que debemos estar todo el día fuera de casa, lo que para las personas que tiene mascota, es un poco lioso, ya que no poder pasar por casa para darles de comer, suele tenerlos preocupados.

 

 

“Remote Pet Feeding & Viewing Camera Kit, Large Feeder”

“Remote Pet Feeding & Viewing Camera Kit, Large Feeder”

Si eres de esas personas a las cuáles no les gusta que sus perros lo pasen mal, y estás dispuesto a gastarte un buen dinero en tu mascota, entonces debes seguir leyendo este post.

Te vamos a presentar “Remote Pet Feeding & Viewing Camera Kit, Large Feeder”. 

 

Esto no es más que un avanzado “comedero para perros” que nos ayuda con la tarea de darle de comer cuando no estamos en casa. Aunque salio al mercado con un precio de casi 400 dólares, ahora lo podemos encontrar por casi la mitad.

Las ventajas que nos da este comedero, es que por medio de una conexión a internet, podemos activar un mecanismo abra la parte superior del comedero y la comida caiga en la bandeja que tiene abajo y de esta forma pueda comer.

Bueno, pensáis que esto es todo, pero no. Además el comedero contiene una cámara, por la cual puedes ver, si el perro ha comido o no ha probado nada en todo el día.

 

Escrito por | 5 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta