Hansgrohe Rainbrain Smart Shower, una nueva forma de ducharte

¿Alguna vez has pensando tener una ducha inteligente, que te permitiera por medio de una pantalla táctil, controlar el flujo de agua que cae, como de caliente debe caer y además de todo esto, con qué presión debe hacerlo?

Ducha inteligente

Ducha inteligente

¿Demasiadas cosas para una simple ducha verdad?, bueno, vamos a seguirle agregando cosas, además imagínate que esa ducha puede reproducir mientras te duchas, por medio de su pantalla táctil, la canción que tengas en tu teléfono móvil.

Hansgrohe Rainbrain Smart Shower es la nueva ducha inteligente que te permite hacer todo esto sin ningún problema.

Además de poder elegir la música que quieras, te permite subir y bajar el volumen de la canción que escuches o cambiar de canción. Si oyes algún ruido fuera de la bañera o suena tu teléfono, lo único que tendrás que hacer es pausarlo sin problemas.

Una vez que hayas tenido una ducha placentera y sepas cual es la temperatura correcta, con la presión perfecta y la música adecuada para ti, puedes guardar esa configuración en la memoria y usarla cuando quieras ducharte.

Entre las peores críticas que ha obtenido esta bañera, la peor es ” si yo pudiese tener una bañera así, nunca saldría de ella”.

Escrito por | 5 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta