Gadget patatas fritas al microondas

Seguro que nunca te has llegado a plantear, lo sencillo que puede ser hacer esas famosas patatas fritas, echas en casa, fritas, frescas y en el microondas y además, que puedas añadirle lo que quieras para así hacerlas personalizadas.

Ya es posible con este fantástico gadget de cocina, en el que vas a poder hacer delicosas patatas fritas crujuentes en muy pocos minutos en el microondas.
Chipsmaker1
No vas a tener que utilizar aceite, algo que hoy en día, es cuanto menos interesante, puesto que de ese modo, evitas grasas innecesarias.

También podrás hacer patatas fritas de manzana, zanahoria, de todo tipo de frutas y verduras, no solamente de patata, por lo que podrás sorprender a tus invitados, con increíbles patatas fritas.

Chipsmaker1

Para poder hacerlas, solamente tendrás que córtalo en finas rodajas, colocarlas en el plato y directas al microondas y en tan solo cinco minutos, tendrás unas deliciosas patatas-

Este set, incluye
Plato para microondas
Cortador especializado para la función
Receta

Y de ahí en adelante, preparar deliciosas patatas personalizadas, puesto que le vas a poder añadir, ajo, cebolla, especias, sal… todo lo que se te ocurra para preparar unas deliciosas patatas fritas.chipsmaker

Escrito por | 16 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Gadgets

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta