Tijeras con Espátula para Pizza

tijeras pizza

Las tijeras con espátula para pizza, es un regalo realmente original, para amantes de las pizzas, fáciles de utilizar.

En ocasiones, es una tarea complicada corta la pizza, y servir en porciones, especialmente, si tenemos invitados, que ya no decir el apuro que puede dar coger la porción de pizza con la mano, para poder repartir a cada comensal.

Por eso estás estupendas tijeras, nos darán las porciones de pizza perfectas, con una espátula para servir la porción de pizza.

Aún así, me resulta un tanto absurdo, principalmente, porque hay otro tipo de utensilios para cortar las pizzas, pero debo de reconocer que es un utensilio apto para “cocineros torpes” tanto mujeres como hombres, no quitemos a nadie que hay de todo.

Además, hay que decir, que este tipo de utensilios de cocina, tienen su propia función, pero ahora bien, no se tiene porqué simplemente utilizar para cortar pizzas, también podemos cortar otro tipo de masas, siempre se puede sacar cualquier opción y disfrutar de este tipo de utensilios aptos para quienes así lo deseen.

Fuente: Regalos007

Escrito por | 17 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Gadgets

Artículos relacionados

  • Tijeras cortar especies

    Os traigo estás estupendas tijeras, especiales para cortar especias, verduras, hiervas. Están formadas por cinco hojas, con las que podrás...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta