Inspiration de Electrolux cocinar como una profesional

Cuando vas a uno de esos restaurantes de cinco estrellas, en que todo el menú luce y sabe perfecto, seguro que anhelas triunfar así en casa cuando cocinas para la familia, cuando tienes invitados. Ahora ya no tendrás que soñar con ello, porque con la nueva gama Inspiration de Electroluxvas a cocinar como una profesional y vas a hacerlo de una manera eficiente y cómoda, con el respaldo de más de 90 años de experiencia de una de las marcas líderes en el mundo, Electrolux.

inspiration de electrolux

Dentro de esta maravillosa gama Inspiration de Electrolux, podrás elegir frigoríficos Combi “Fresh Plus” creados para mantener los alimentos frescos hasta 7 días más de lo que hacen usualmente otros frigoríficos. Con tal eficiencia que la temperatura y humedad están equilibradas con total perfección, pudiendo colocar los alimentos donde quieras que igual se conservarán bien y algo que siempre gusta, un sistema sistema «FrostFree» que evita la acumulación de hielo.

inspiration_de_electrolux (1)

Parte de esta maravillosa gama profesional de Electrolux, es la  encimera de inducción «InfinitePure» con controles giratorios deslizantes «DirectAccess», diseñados para seleccionar la potencia adecuada con un solo toque, combinar dos áreas de cocción en recipientes de cualquier tamaño y forma, lo que se dice una pieza clave en la cocina que diseñada para un exigente cocinero, te permitirá lucirte con lo que prepares.

inspiration_de_electrolux (2)

No menos importante el fabuloso  «CombiSteam» Deluxe, un horno de alta innovación en donde podrás cocinar con vapor y si apetece pues combinar vapor con calor y así puedas lucirte con ricos platos en el punto exacto de su textura. Te encantará tanto sobretodo porque en él igual puedes hornear, asar, gratinar o incluso cocinar a fuego lento. Una inspirada forma de renovar tu cocina y ponerte a la altura de los grandes chef, cocinar será toda una deliciosa experiencia con Inspiration de Electrolux.

inspiration_de_electrolux (3)

Escrito por | 21 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Frigorifico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta