Lavavajillas Siemens

Los nuevos lavavajillas Siemens son toda una elección, a la hora de decidirnos por renovar nuestro viejo lavavajillas, porque están diseñados para acomodarse en poco espacio, funcionar al máximo y sumarse por su atractivo a la decoración. Las novedades desde la famosa marca alemana se concentran en el nuevo TFT un sistema de alta tecnología que permite lavavajillas de gran visibilidad y nitidez, un sencillo manejo y menor consumo de energía.

Además, los lavavajillas Siemens operan  con zeolitas que les permite un trabajo de lavado y secado al máximo recurriendo a mínimos recursos, es decir que absorben la humedad y la convierten en calor natural, ahora lavar y secar la vajilla, se hace de  forma rápida y con el menor consumo.Algunos de los modelos incluyen la opción denominada  speedMatic, con mínimo nivel de ruido.

Lavan con opción timeLight, o sea con toda la información del ciclo de lavado sin abrir la puerta, a través de la proyección de  un haz de luz en el suelo con el tiempo restante del ciclo y toda la información del mismo. Además el sistema de depósito aquaEfficient, para un  mínimo consumo de agua. Con  una capacidad de 2 litros, lava eficientemente y con menos agua. La bandeja varioDrawerPlu, diseñada con laterales regulables en altura permiten adaptar el espacio en cada momento a las necesidades de cada lavado,haciendo fácil lavar desde  cubiertos, hasta tazas de café.

Y como si fuera poco  10 años de garantía de la cub y una  garantía total, que incluye también la mano de obra y los desplazamientos para darle a nuestro nuevo lavavajillas el servicio técnico que necesita. Lo que se dice un hermoso lavavajillas Siemens que además es de lo más eficiente.

Puedes ver más en electrodomésticos

Escrito por | 13 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta