Televisor LG 84 pulgadas Ultra HD ¡panorámico!

televisor lg

Con la llegada del otoño, ya nos vemos en casa resguardándonos del inclemente tiempo, y para esos días de sentarnos en el salón, podemos pensar también en renovar nuestro salón con un detalle especial, nada menos que un televisor LG 84 pulgadas Ultra D, éste si que es un agregado a tu comodidad y tu disfrute, porque es el primer televisor de 84 pulgadas en el mundo de los Ultra HD. Un encantador lanzamiento de LG con 8.3 megapixeles, la pantalla gigante que hemos mencionado, parlantes 2.2 ¡soberbio!

televisores

El televisor LG Ultra HD tiene una resolución de imagen cuatro veces superior al Full HD, que te promete una calidad de imagen espectacular. 8.3 megapíxeles con imágenes al detalle y máxima nitidez, una experiencia de 84″ que no dejará de sorprenderte cada día, cada momento que veas tus series favoritas, tus novelas y tus noticiarios en tu nuevo Televisor de LG. Un sistema de parlantes de avanzada que te promete un sonido fabuloso. Toda la emoción de la acción llegará con perfecta nitidez a tus oidos y tus ojos con su sistema de audio e imagen de última tecnología.

televisor2

También con este televisor LG se puede examinar y compartir archivos en sus dispositivos de almacenamiento externo en su gran pantalla de televisión o ver la televisión en otro dispositivo inteligente con Smart ShareTM de LG Smart TV. Además con un panel IPS que pone a tu alcance pantallas más claras, más consistentes y resistentes. Disfruta de la emoción del 3D usando las gafas 3D más cómodas, las gafas Cinema 3D tan ligeras que no parpadeas, no necesitan baterías y el precio es económico,no hay pretexto para no tenerlas.

Ve más de este estupendo televisor en la web de LG, pinchando aquí.

Te puede interesar:

Catálogo JYSK otoño 2014 rebajas

Escrito por | 2 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y Entretenimiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta