Catálogo Bricor

catalogo bricor

Luego de ver el catálogo Bricor, no te quedarás sin nada de lo que necesitas en casa. Esta es una tienda especializada en el bricolaje, que pone a tu alcance pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería, jardín y mucho más. Ahora podrás comprar bombillas de Silvania a precios realmente estupendos porque Bricor te da muchas ofertas en este sentido.

catalogo bricor

El orden es importante y a ti que te gusta decorar, trabajar en casa en tus proyectos decorativos, te encantarán las propuestas del catálogo Bricor en armarios y cajoneras para organizar de todo, en todos los ambientes del hogar.

catalogo bricor

catalogo bricor

Grandes ofertas en productos como pinturas, Pegamento Pattex para que hagas mil trabajos manuales en casa, rotuladores y demás detalles, que te servirán y mucho.

catalogo bricor

Las herramientas que pensabas regalarte para trabajar en casa, a precios realmente accesibles, atornilladores, y toda clase de caja de herramientas para que cuando te dediques a embellecer el hogar y reparar áreas no te quedes a medias por faltarte alguna herramienta.

catalogo bricor

De todo en electricidad y también aparatos como calderas de condensación la que necesitas al precio que puedes pagar.

catalogo bricor  catalogo bricor

Grifería y muebles para el baño, que el olvidado recinto de la casa también requiere sus detalles y su decoración, así que aprovecha para renovar grifería a precio de oferta gracias a Bricor.

catalogo bricor

Un kit de cocina espectacular para tu cocina que es tan especial, no te prives de nada que cada ambiente será embellecido con lo que trabajes en él y para ello solo tienes que buscar en Bricor.

catalogo bricor

Todo lo que se necesita en carpintería para que pongas a punto, puertas, paredes, ventanas, techos, de todo.

catalogo bricor

Te puede interesar:

Estufas eléctricas en oferta en Bricoking

Escrito por | 27 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y Iluminación

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta