Decoración navideña candelabros y lámparas IKEA

candelabros

Decoración navideña de IKEA, es hora de hacer compras ahora que se acerca la navidad, y podemos aprovechar a compras con tiempo que nos permiten también aprovechar buenos precios. Hay toda una variedad de novedades para decorar la casa estas fiestas de fin de año. Y hoy tenemos para ti ideas de Ikea. La famosa marca de muebles y detalles decorativos tiene una colección de candelabros y lámparas navideñas para decorar el salón, el comedor, la mesa, el techo, la pared, lo que tú quieras.

 

candelabros

Dentro de sus propuestas encontrarás este bello candelabro en presentación a elegir entre  rojo y blanco que viene estupendo, para decorar el salón en navidad, y que iluminará con especial atractivo la mesa pero también hay lámparas para colocar en los pasillos y otros ambientes del hogar. Son bonitas lámparas en forma de estrellas en colores como el dorado, el blanco y el rojo aunque hay más propuestas de color y de diseños.

candelabros

También hay lámparas para colgar del techo en forma de estrellas como las que ves en la imagen superior, y que son una bella alternativa para decorar la casa en navidad. Iluminar es parte del atractivo de las fiestas decembrinas, aprovechar estas lámparas y candelabros de Ikea navideños, es la mejor forma de convertirlo en una decoración especial.

Te puede interesar:

Decoración 2014 El Corte Inglés

Escrito por | 6 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Iluminación

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta