Catálogo repostería Cofac

catalogo

A las que aman cocinar y preparar ricos pasteles, tartas y otros detalles para la familia, les encantará el catálogo de repostería que les traemos hoy. De la marca Cofac para una gran variedad de detalles que contribuirán a la decoración de sus más ricos postres y con precios de ofertas que deben aprovechar y con vigencia hasta el venidero 2014.

catalogo

Todos los moldes para pasteles y tartas que necesiten en casa, hechos de silicona y en variedad de tamaños y estilos, comprobarás lo fácil que es cocinar una tartita cuando se tiene lo que realmente se necesita. Algunos muy prácticos como los desmontables que te permiten tener un resultado fabuloso porque son fáciles de usar. Asimismo una colección completa de cortadores con expulsor para las galletitas y decoraciones que harás para tus postres.

catalogo cofac (1)

Los utensilios que toda cocinera necesita, como bandejas, moldes, cortadores, cuchillos, pinceles, espátulas ¡de todo!

catalogo cofac (2)

Los electrodomésticos que hacen más fácil la tarea, como la máuqina para hornear cupcakes, el horno, la licuadora, el tostador, la batidora…

catalogo cofac (3)

Serás una experta cuando comiences a utilizar los mejores productos para preparar por ejemplo fondant, las decoraciones reposteras ya no serán un enigma para ti, porque ahora comprobarás que los expertos lo son porque usan lo mejor de lo mejor.

catalogo cofac (4)

Todo lo que requieres para decorar además de ingredientes para fondant, caramelos, polvo de seda, purpurina y mucho más.

catalogo cofac (5)

catalogo cofac (6)

catalogo cofac (7)

catalogo cofac (8)

catalogo cofac (19)

catalogo cofac (20)

catalogo cofac (13)

catalogo cofac (16)

catalogo cofac (21)

catalogo cofac (17)

catalogo cofac (18)

catalogo cofac (22)

catalogo cofac (23)

catalogo cofac (24)

Imágenes: Cofac

Te puede interesar:

Catálogo de calefacción Cifec

Escrito por | 7 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y Gadgets

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta