Aspiradora robótica

aspira.jpg

La aspiradora robot Roomba de segunda generación es automática ya que barre y aspira los suelos sin ningún tipo de supervisión. Sólo basta con encenderla y marcharse, dado que ella se encargará de limpiar el suelo, incluso las zonas de difícil acceso, tales como debajo de las camas, sofás y armarios.

La limpieza se realiza en tres fases para eliminar el menor rastro de suciedad. Comienza la limpieza de la habitación desplazándose en espiral. Y gracias a su sensor de seguimiento de paredes, Roomba se desplaza a lo largo de las paredes y alrededor de los muebles para limpiar toda la superficie del suelo.

Además limpia prácticamente todos los tipos de suelos incluyendo madera, linóleo, baldosas y laminados, así como moquetas de pelo corto y medio. En tanto, la transición entre las diferentes superficies también es automática. Posee un sistema de navegación inteligente y un sensor de desnivel incorporado, para detectar escaleras y suelos en pendiente, entonces limpia hasta el borde y retrocede para evitar caer.

Y como si todo esto fuera poco, Roomba vuelve automáticamente a su estación de carga cuando termina de limpiar. ¿Su valor? 399 euros.

Vía: Ziclotech

Escrito por | 29 de junio de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta